Introducción
Imprimir endavent enrrere tornar

“Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades”.

Esta es la definición de “Desarrollo Sostenible” asumida en el Principio 3º de la Declaración de Río (1992), y que nosotros tomamos y tenemos presente en el desarrollo y comercialización de los sistemas constructivos dBblok.

El ámbito del desarrollo sostenible y, por lo tanto, de la “Construcción Sostenible” está basado en tres pilares básicos: social, ecológico y económico.

El pilar social de los sistemas constructivos dBblok se ha cimentado pensando en el bienestar de las personas: silencio, calidez, espacio…

El pilar ecológico de los sistemas constructivos dBblok se fundamenta en una masa con un reciclaje 100% de sus diferentes componentes y en un menor consumo energético utilizado para su fabricación.

El pilar económico de los sistemas constructivos dBblok se arma con la sencillez de la solución (ahorro en materiales y mano de obra) y la ganancia de superficie construida.

Los sistemas constructivos dBblok son el resultado de años de innovación y desarrollo para obtener sistemas constructivos sostenibles, porque en dBblok nos basamos en nuestro compromiso con las futuras generaciones atendiendo a las necesidades de las presentes. 

902 301 710 · 647 986 991comercial@dbblok.es