Mejora tu sistema constructivo ahorrando dinero

Puedes ajustar de muchas maneras el presupuesto de tu proyecto de obra, pero nunca debes comprometer la calidad de los materiales con los que trabajas. En ellos reside gran parte del éxito de tu trabajo y, en consecuencia, debes prestarles mucha atención. No obstante, existen alternativas para mejorar tu sistema constructivo ahorrando dinero y en dBblok tenemos la solución.

La eficiencia como punto de partida

eficiencia en nuestro trabajo

Los avances tecnológicos han supuesto una importante transformación en el sector de la construcción. Cada vez es más notable la aparición de alternativas ecológicas y funcionales que te permiten trabajar con mayor rapidez y en mejores condiciones. Sin embargo, no todas ellas reúnen las tres condiciones que en dBblok consideramos fundamentales para hablar de un sistema constructivo 100% eficiente:

  1. Resistencia
  2. Versatilidad
  3. Economía

Con los sistemas constructivos de nuestra marca te beneficias de estas grandes ventajas que no sólo afectan de un modo muy positivo a los resultados de tus proyectos sino que te permiten un ahorro considerable en la adquisición de material. Gracias a estos precios más ajustados y manteniendo un excelente nivel de calidad, éste es un cambio que pronto se reflejará en el incremento de tu margen de beneficios.

¿Qué soluciones ofrecen los sistemas de construcción dBblok?

Los sistemas de construcción que comercializamos en dBblok son aptos tanto para obras de exterior como de interior.

Sistemas dBblok para exteriores

Con obras de exterior nos referimos principalmente al tratamiento de fachadas con el fin de mejorar sus condiciones de aislamiento térmico y acústico. Estos dos aspectos resultan fundamentales a la hora de presentar proyectos con las garantías de eficiencia energética que exigen tanto la normativa vigente como las expectativas del cliente. En dBblok trabajamos con innovadores sistemas para fachadas, bien sea con el empleo de estructuras metálicas vistas que se aplican sobre el muro de soporte, bien mediante perfiles intermedios. En ambos casos los bloques prefabricados de hormigón Geroblok son los protagonistas y los encargados de proporcionar unas condiciones óptimas de aislamiento junto al resto de los elementos que intervienen en la obra.

Sistemas dBblok para interiores

También en el interior de los inmuebles es posible aplicar las soluciones que te ofrecemos en dBblok. El diseño de nuevos espacios y la distribución interior de una vivienda, oficina o local comercial puede suponer un gasto elevado cuando no se recurre a materiales versátiles y de calidad como los de nuestros sistemas constructivos. ¿En qué podemos beneficiarte con estas estupendas soluciones de tabiquería y particiones interiores? En el ahorro de tiempo, en una mayor previsión de los gastos que vas a realizar en material y en unos acabados extraordinarios con una menor inversión en esfuerzo, personal y dedicación. ¡La ecuación perfecta! Los tabiques y divisorias de dbBlok te permiten trabajar sin necesidad de aplicar bandas elastómeras por lo que se avanza mucho más rápido y directamente sobre el forjado. Además, son soluciones que se adaptan perfectamente a las exigencias de cada proyecto, proporcionándote alternativas de hoja sencilla, doble o traslosada y atractivos acabados de yeso.

Ahorro y eficiencia con unas previsiones mucho más acertadas

Otra de las grandes ventajas de trabajar con bloques de hormigón prefabricados es la gran capacidad de previsión que te proporcionan. Al tratarse de soluciones con unas características de peso, volumen y dimensiones que ya conoces, te resultará mucho más sencillo realizar compras de material que se ajusten mejor a las necesidades de cada obra.

Si a esto le añades la reducción en el tiempo de aplicación y, por lo tanto, menores exigencias en lo referente al trabajo humano, el resultado es un presupuesto final más reducido con el que conseguirás incrementar los beneficios que generas con tus obras.

Gracias a las particularidades de estos materiales no sólo tú saldrás beneficiado sino que también lo harán tus clientes. Al fin y al cabo ellos son los que más van a disfrutar de la seguridad, la protección, la resistencia, el confort y la eficiencia energética que proporcionan estos bloques de hormigón prefabricados.

Dale un nuevo impulso a tus proyectos con un sistema de construcción mucho más funcional, económico y eficiente. Los bloques de hormigón prefabricados de dBblok son una solución versátil en cualquier tipo de intervención con el que garantizas un mayor aprovechamiento de los recursos y el espacio de la obra.

Leave Comment