Reduce los costes de tu proyecto con las divisorias de hormigón de DBblok

Aislante acustico para tus edificios

La elección de unos u otros materiales de construcción es el principal motivo por el que el presupuesto de un proyecto de obra se puede disparar. ¿Quieres mantener bajo control estos costes sin comprometer la calidad de los resultados? Con las divisorias de una hoja de DBblok tienes una solución constructiva eficiente y económica.

El tiempo es oro, sobre todo en el ámbito de la construcción

Explicarle al cliente por qué unas determinadas actuaciones exigen un mayor desembolso de dinero o un mayor tiempo de ejecución no siempre resulta sencillo. Como profesional de la construcción te interesa encontrar soluciones de obra que te permitan trabajar con rapidez y con materiales económicos para que tus trabajos sean mucho más rentables.

Eso es precisamente lo que te proponemos con los bloques de hormigón prefabricados de DBblok y en especial con las divisorias de una sola hoja. Son la opción más sencilla a la hora de distribuir el espacio de un inmueble sin demasiadas complicaciones y con unos resultados excelentes.

¿Por qué deberías emplear los tabiques y divisorias de DBblok en tus proyectos?

Si calcularas el tiempo que empleas en la fabricación in situ de particiones internas te darías cuenta de la cantidad de dinero que podrías ahorrarte con DBblok. Las técnicas de construcción tradicionales se van quedando cada vez más obsoletas con la aparición de otras alternativas como la de los bloques prefabricados.

Las características físicas y mecánicas de los tabiques y divisorias de DBblok se traducen en una serie de ventajas en la ejecución de la obra que son el sueño de cualquier profesional del sector:

  • Reducción de costes
  • Soluciones de diversos espesores
  • Facilidad de manipulación e instalación
  • Previsiones de tiempo y material más ajustadas
  • Enlucidos en yeso
  • Revoco con mortero
  • Aislamiento óptimo entre las estancias del inmueble
  • División de espacios interiores con un diseño atractivo y funcional
ladrillos dbblok

El reto del aislamiento óptimo y las soluciones constructivas DBblok

Es normal que si aún no has empleado las divisorias de DBblok en tu proyecto la cuestión del aislamiento acústico te presente algunas dudas. No en vano, ésta es una de las exigencias más demandadas por el cliente a la hora de encargar una obra que incluya la distribución de los espacios interiores del inmueble.

El empleo de los sistemas constructivos DBblok para particiones internas no sólo no implica una merma en la capacidad de aislamiento de las paredes sino que incrementa las posibilidades de obtener unos resultados muy por encima de las expectativas del cliente. Las pruebas de protección frente al ruido realizadas para cada una de estas divisorias de una cara demuestran que los valores obtenidos están por encima de los que especifica el Código Técnico de la Edificación (CTE), por lo que el éxito de tus proyectos está garantizado.

La posibilidad de trabajar con diferentes tipos de cámaras y espesores incrementa la versatilidad de estas divisorias prefabricadas. Son una alternativa útil en todo tipo de contextos no sólo por las particularidades morfológicas que aseguran un eficiente nivel de aislamiento térmico y acústico sino por los estupendos acabados en yeso que te permiten ofrecer una estética muy atractiva.

¿A qué esperas para empezar a sacarle partido a las ventajas que ofrece la construcción con bloques de hormigón prefabricados? Optimiza tu tiempo de trabajo con el empleo de divisorias de una hoja. Son fáciles de manipular, reducen el presupuesto de manera considerable y aceleran el proceso de ejecución de la obra sin comprometer unos resultados de aislamiento sensacionales. ¿Qué más se puede pedir?

Leave Comment