Diferenciándonos de los demás

La búsqueda continua por desarrollar mejoras en nuestros sistemas de construcción nos permiten añadir un valor agregado en cada uno de nuestros trabajos a partir del aporte de ensayos para cada uno de nuestros productos.

En dBblok, el Geroblok perforado 50 dBA, el Geroblok cámara 52 dBA y el Geroblok cámara 55 dBA pasan exhaustivos ensayos físicos para garantizar la seguridad, la resistencia y la durabilidad de nuestros materiales, destacándonos de otras marcas.

Los principales laboratorios del país realizan estos ensayos para incorporar un valor diferencial en términos de eficiencia y cumplimiento de los estándares de calidad.

Ensayos de nuestros bloques de hormigón

Resulta relevante contar con la información completa sobre un determinado producto al momento de adquirirlo. Los ensayos incluyen mediciones, parámetros establecidos y registros pormenorizados de los resultados obtenidos.

Existen diferentes informes de ensayos para cada uno de nuestras muestras, reportando, en cada caso, diferentes índices y valores:

  • Ensayos a Aislamiento al ruido (Acústica): los resultados indican que isla hasta 55 dBA en una sola hoja. Estos datos permiten encontrar en nuestros bloques una solución real a los ruidos tanto aéreos como de impacto. El Geroblok tabique 38 dBA es un ejemplo de una pieza de tabiquería para particiones interiores con un alto aislamiento acústico.
  • Ensayos a Resistencia al fuego: se utilizan métodos avanzados y muy precisos para cuantificar la reacción al fuego y arribar a las conclusiones de que, en casos de incendio, los bloques pueden mantener su estructura hasta 240 minutos en una sola hoja.
  • Ensayos a Resistencia térmica: para evaluar las propiedades de aislamiento térmico del hormigón, material con gran capacidad de almacenar calor (hasta 0,549 W/m2.K)
  • Ensayos al calor específico: para evaluar la capacidad calórica de un material.
  • Ensayos en obras acabada: la determinación “in situ”, es decir, en el mismo lugar en donde se están colocando los materiales y se está realizando la obra para obtener resultados que puedan aplicarse con mayor certeza al terreno.

Soluciones innovadoras para la construcción

En DbBlok nos caracterizamos por la renovación constante y el desarrollo productivo. Es por esto que siempre estamos pensando en nuevas opciones para llegar a más clientes con productos de calidad, diferenciándonos de aquellos que mantienen fórmulas tradicionales

Por este motivo, estamos en la plataforma Bimetica, una biblioteca BIM Channel a través de la que distribuimos contenidos con información de bloques para proyectos arquitectónicos en 3D, con el objetivo de generar una retroalimentación entre la información y la demanda por parte de profesionales de la construcción.

Todos nuestros productos cuentan con la última tecnología. A través de nuestra web y catálogo tenemos un sinfín de sistemas constructivos para diferentes fachadas (ventiladas o trasdosadas), sistemas para separación entre viviendas en una sola hoja para reducir el espacio o trasdosados con placas de yeso laminado (Pladur).

Nuestros resultados nos avalan. Nuestros clientes confían en nosotros y queremos que tú también lo hagas. Visita nuestra web y no dudes en consultarnos para asesorarte en todo momento.

Leave Comment