Exige el rojo, huye de las imitaciones

No te dejes guiar por productos que buscan parecerse a nosotros. En dBblok tenemos el original. Trabajamos para darte una solución integral óptima para todos los diferentes proyectos que comiences y no queremos que te dejes llevar por imitaciones que buscan igualarnos.

Nuestros bloques dBblok con el Rojo original

Cada una de nuestras características hace de nuestros bloques de hormigón un producto de calidad con los ensayos más avanzados en tecnología y único en el mercado. Estas propiedades y nuestro color, el rojo, son fundamentales para que los clientes nos reconozcan y confíen en nosotros.

Nuestro Rojo es rojo original, un rojo real, único y verdadero. Pintar la fachada de una obra de rojo y fingir que se trata de un producto dBblok no solo es falaz sino que además pretende engañar y confundir a quien pasa por la obra y se detiene a observarla. Es por esto que te proponemos exigir el rojo por lo que significa.

Es exigir nuestros valores, nuestros años de experiencia garantizando un óptimo funcionamiento de cada uno de nuestros bloques, teniendo en cuenta cada detalle necesario para que su fabricación esté controlada constantemente y así cumplir con las exigencias que demanda el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Sucede que, en muchos casos, no sabes cómo reconocer un dBblok original. Es por esto que resulta fundamental reclamar por lo que tienes derecho. Las imitaciones no son productos con nuestra innovación y desarrollo. Creen que con colocar pintura roja en sus ladrillos podrán imitarnos pero nada más alejado de la realidad.

Los licenciados dBblok están obligados a cumplir con los ensayos y la presentación de toda la documentación que exigimos. Son fabricantes a los que capacitamos y les damos toda la información necesaria para que cumplan con las exigencias técnicas. Y los resultados nos dan la razón.

Características que nos avalan

Las características de nuestros bloques los hacen únicos. Geroblok Cámara, Geroblok Perforado y Geroblok Tabique. Cada uno de ellos se aplica a diferentes superficies con objetivos particulares y para cumplir demandas en obras específicas, pero todos ellos tienen la garantía de ser un bloque dBblok.

Construye con nosotros. Nuestros bloques de hormigón tienen propiedades de aislamiento térmico por su gran densidad y capacidad para almacenar calor. Además, tiene una alta resistencia al fuego en casos de incendio.

En relación con ruidos y sonidos molestos en cualquier ámbito, poseen características de aislamiento acústico destacadas y, al estar fabricados con hormigón, este material reduce las emisiones de dióxido de carbono, promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Somos garantía de calidad. Reclamar un producto original es pedir lo que mereces. Ya nadie podrá hacerte confundir.

DBblok solo hay uno. Exige el rojo original. No te dejes persuadir con imitaciones. Pide la calidad que merece el trabajo que estas llevando adelante. Una imitación no resolverá tus problemas y solo traerá más, tanto en el corto como en el largo plazo. Por todo esto: exige dBblok.

Comments (1)

  • BrianToulp

    Your posts is rather intriguing.

Leave Comment