¿Quieres distribuir nuestro producto?

El mundo de la construcción se encuentra en un proceso de desarrollo tecnológico muy importante en los últimos años. En dBblok realizamos sistemas de construcción basados en bloques de hormigón prefabricados, con características innovadoras que nos permiten posicionarnos de una manera sustentable en el mercado.

La idea de continuar el proceso de expansión y ampliación de nuestros productos a nuevos distribuidores es uno de nuestros mayores desafíos. Queremos llegar a todos aquellos lugares en los que no tenemos presencia en la actualidad, dando a conocer nuestros sistemas y sus ventajas competitivas.

¿Por qué distribuir nuestros productos?

Nuestros productos tienen características que los hacen únicos. Conocerlas te permitirá saber como funciona este sistema innovador, pensado para ofrecer construcciones sostenibles.

  • Ahorro de costes: rapidez, exactitud y uniformidad de las medidas de los bloques.
  • Resistencia a compresión: durabilidad en la aplicación de las piezas por su resistencia mecánica para la transmisión de cargas.
  • Excelente comportamiento frente al fuego: un incendio no altera las características estructurales de las piezas sino que se conservan en el mismo estado.
  • Aislamiento acústico: nuestros sistemas tienen las certificaciones de las normas necesarias para promover la reducción de ruidos.
  • Aislamiento térmico: el uso de hormigón responde satisfactoriamente a posibles perturbaciones térmicas dinámicas.
  • Reciclabilidad: el hormigón es un material reciclable y nosotros así lo hacemos valer.

Ventajas de convertirte en un Distribuidor dBblock

Queremos que tu empresa ofrezca nuestros productos. Te verás beneficiado por tener materiales destacados en tu centro. Las características particulares de dBblock se verán incluidas en tus servicios. Hablamos de innovación, sustentabilidad, ecología. Todos atributos demandados en el s. XXI al momento de definir nuevos modos de construcción.

Una de las mayores demandas de nuestros clientes es la necesidad de contar con productos que serán utilizados en distintos ámbitos. Tenemos la garantía de poder satisfacer esta inquietud. Ofrecemos soluciones versátiles, sistemas de bloques de hormigón con diferencias en cuanto a peso y morfología, adaptables a las finalidades específicas que el cliente requiera.

El mundo está en constante cambio y la ecología cobra cada vez más importancia en este sentido. En dBblock este es un pilar fundamental. Nuestras soluciones constructivas se fundamentan en un nivel de reciclado del 100% de sus componentes y en un proceso de fabricación en el que se utiliza un consumo energético muy acotado.

Tener nuestro producto para distribuir le aporta tecnología a tu oferta de materiales de construcción, y una posibilidad de aportar nuevas opciones con innovación garantizada. Combinamos los métodos ecológicos, sustentables y novedosos con la construcción tradicional.

Estamos a tu disposición en todo momento para asesorarte sobre cada uno de nuestros productos, sistemas constructivos y sus modos de aplicación. Queremos que conozcas cada detalle acerca de nuestras soluciones constructivas para así, poder venderlas en tu negocio.

Leave Comment